AEGEF

¿Qué nos define?

AEGEF somos una asociación de grandes empresas de formación de ámbito estatal. Contamos con más de cinco años de experiencia ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con la formación, tanto a organizaciones como a particulares. Somos una entidad colaboradora de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), Fundación CIFE (Calidad e Innovación de la Formación y Empleo) y Alianza para la Formación Profesional Dual y tenemos planes de internacionalización definidos para nuestra expansión territorial. Nuestro sello de calidad y experiencia nos avalan como asociación de referencia en el sector formativo.

Objeto

En AEGEF velamos por el prestigio profesional y la incidencia fundamental de la calidad y eficiencia de la formación. Como asociación acreditada en el ámbito estatal, defendemos y promocionamos los programas de formación en todas las modalidades. Para ello, empleamos todos los recursos técnicos y materiales necesarios. Además, estamos al corriente de obligaciones fiscales laborales y velamos por no estar inmersos en ninguna causa judicial.

Reto

El principal reto de AEGEF es ayudar a crear en España una verdadera “cultura de la formación” construyendo un nuevo modelo que contribuya al crecimiento económico del país a través de la mejor cualificación de sus trabajadores y del incremento de la productividad y de la calidad en las empresas. Las Grandes Empresas de Formación, a través de AEGEF, trabajan con este foco para:

# Favorecer la creación de empleo estable y de calidad.

# Contribuir a la competitividad empresarial.

# Garantizar el derecho a la formación laboral.

# Ofrecer garantías de empleabilidad y formación profesional de los trabajadores.

# Consolidar en el sistema productivo una cultura de la formación.

ACREDITACIÓN ESTATAL

MÁS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA

2 MILLONES DE FACTURACIÓN

Z

RATIO DE SOLVENCIA IGUAL O MAYOR A 1

SELLO DE CALIDAD

INTERNACIONALIZACIÓN

RECURSOS TÉCNICOS

OBLIGACIÓN FISCAL