HAZTE SOCIO

RAZONES PARA ASOCIARSE A AEGEF

PRESTIGIO

Pasarás a formar parte de un grupo de grandes empresas especializadas en formación, involucrándote en un proyecto común que aportará valor añadido a tu propia marca.

INFORMACIÓN

Obtendrás información de primera mano y oportunidades para intervenir a través de entidades, asociaciones sectoriales, organismos públicos… que os mantendrá alerta en todo momento de cualquier proyecto, crisis, problema, idea o innovación que pueda afectar, en concreto, a nuestro sector.

APRENDIZAJE

El aprendizaje continuo es uno de los mayores logros, y algo que, además, resulta satisfactorio para todos los miembros que componen la asociación. Por lo general, todo empresario tiene algo que pueda aportar a una asociación que comparte con otros miembros cuyos intereses y preocupaciones son similares.

Compartir aciertos y errores entre asociados siempre será de gran ayuda para todos los que formen parte de la corporación, y además es algo que fluctúa constantemente, ya que los mercados siempre están en movimiento y esto hace que surjan nuevos retos, nuevas propuestas, nuevos problemas y nuevas soluciones.

FORMACIÓN

La formación continua y constante es, sin ningún lugar a dudas, uno de los secretos del éxito, y esto supone que muchas empresas recurran a las asociaciones exclusivamente por este motivo.

COLABORACIÓN

Resulta evidente pensar que la colaboración entre empresas es uno de los factores clave de la pertenencia a una asociación.

En muchas ocasiones, surgen ideas, proyectos o trabajos que pueden desarrollarse mucho mejor en colaboración, y esto es algo fundamental para los miembros de las agrupaciones, desde proyectos propios o ajenos que requieren conocimiento en diferentes ramas, presentar proyectos conjuntos a convocatorias de la administración o cualquier otro tipo de concurso o proyecto de un asociado o de una empresa ajena, que busca en la asociación el conocimiento necesario.

FIABILIDAD

Al pertenecer a la asociación de grandes empresas, ya supone varios puntos más de fiabilidad para determinados ámbitos.

RESOLUCIÓN

La resolución de problemas comunes en el sector o en la propia agrupación es un clásico de las ventajas de pertenecer a una asociación como la nuestra.

Cuando el mercado se encuentra en horas bajas, como estos momentos que estamos atravesando, es evidente que la unión hace la fuerza, y esto es algo que se agradece desde cualquier compañía que se vea arrastrada por una crisis en su sector.

Aunando fuerzas los asuntos se resuelven de forma más simple o, al menos, requieren menos esfuerzo por parte de cada miembro en particular; siempre aparecen nuevas propuestas, nuevas soluciones y nuevos recursos con los que hacer frente a posibles situaciones adversas.

PROTECCIÓN

Contarás con el apoyo de las Grandes empresas de formación, la experiencia es un grado y a la hora de resolver problemas, las respuestas que podemos ofrecer resultarán de lo más trascendente.

Una agrupación de sociedades puede prestar un mayor apoyo a cualquier miembro de la unión que se encuentre en un mal momento.

En estos casos la competencia se disuelve casi por completo para dar lugar a la solidaridad y a la unión de consejos y ayudas que, en otro orden de cosas, también tiene que ver con el propio aprendizaje.

CONCURSOS PÚBLICOS

Estarás al tanto de las ayudas y subvenciones de nuestro sector para poder acceder a ellas.

CONTACTOS

Ampliarás tu red de contactos. Todo profesional necesita (aunque no sea consciente de ello) contactos de su sector y entorno para dar a conocer su negocio y hacerlo crecer.

ACOMPAÑAMIENTO

La asociación debe poder acompañar a los profesionales de dicho sector para: iniciar un proyecto, potenciar uno existente, acelerarlo, instaurarlo o expansionarlo.

DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN

Coordinamos los intereses comunes de los asociados, una asociación como AEGEF posee, además, mucha autoridad y credibilidad a la hora de promover una iniciativa o acción puntual, básicamente porque no tiene un interés empresarial directo detrás.

NETWORKING

Beneficiarse del networking entre las empresas asociadas que surge a través de nuestras diferentes actividades.

EVENTOS

Participar en nuestros eventos de difusión (Jornadas técnicas, seminarios, congresos…)

Si está interesado en hacerse socio de AEGEF, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

2 + 5 =